El Ayuntamiento expuso toda la infraestructura de los distintos servicios municipales

23/11/2007

Las empresas concesionarias que se encargan en la actualidad de gestionar los distintos servicios municipales han participado, el pasado fin de semana, en una jornada de puertas abiertas para mostrar a todos los ciudadanos de La Orotava toda la infraestructura que poseen, tanto de material como de personal.

Fotos de la muestra de recursos de las empresas concesionarias

Canaragua, VVO Servicios, Cespa y Contener, a propuesta de la concejalía de Servicios Generales del Ayuntamiento villero que dirige Johana Santos, distribuyeron sus recursos por las céntricas calles del casco histórico, el entorno de la Plaza de la Constitución, las calles de San Agustín, la Carrera Escultor Estévez en la zona de El Puente y Tomás Zerolo. Por ello la exposición contó con numerosos vehículos, grúas, maquinaria, herramientas y sofisticados equipos de trabajo como el de telegestión y búsqueda de fugas de Canaragua.

Recordar que actualmente en la Villa, Canaragua es la encargada del servicio de abastecimiento de agua y saneamiento, y de la gestión de obras y mantenimiento en general. VVO Servicios mantiene y conserva el alumbrado público; Cespa lleva el servicio de limpieza viaria y recogida de residuos, el servicio de recogida selectiva de papel, cartón y envases ligeros, el de limpieza de colegios y dependencias municipales y el de conservación y mantenimiento de los jardines municipales. Mientras que recientemente la empresa Contener ha sido la adjudicataria del servicio de mantenimiento y conservación de parques infantiles y áreas de juego.