El Ayuntamiento oferta cursos de fotografía para los jóvenes del Municipio

17/01/2006

Los jóvenes orotavenses interesados en iniciarse en el mundo de la fotografía o ampliar los conocimientos que ya poseen en esta materia están de enhorabuena pues, un año más, y ya son once, las concejalías de Juventud y Cultura del Consistorio orotavense ofertan a los jóvenes del municipio talleres de fotografía, tanto de iniciación como de especialización, que se desarrollarán entre febrero y mayo del presente año.

Alumnos del último curso de fotografía.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el próximo 27 de enero en el Centro Municipal de Información Juvenil sito en el número 19 de la calle León o llamando por teléfono al 922-32-80-45 ó 922-32-13-90. También lo pueden hacer a través del correo electrónico juventud@villadelaorotava.org

La concejala delegada del área de Juventud, María Dolores García, detalla que se trata de unos talleres teórico-prácticos en los que podrán matricularse unas 50 personas, que se distribuirán en cuatro grupos. Dos de ellos se destinan a aquellos alumnos que realizan por primera vez el curso o carecen de conocimientos sobre el arte de la fotografía, por lo que recibirán una formación básica. Los otros dos grupos se orientan a aquellos que ya han hecho el de iniciación o a los que desean especializarse en este ámbito.

Cursos de fotografía

Los talleres, impartidos por profesionales en esta materia, comenzarán a desarrollarse a principios de febrero en la Casa de la Cultura Rómulo Bethencourt.

El Ayuntamiento invierte unos 12.000 euros en esta iniciativa, por lo que los jóvenes que se matriculen sólo deberán abonar 25 euros. Hasta la fecha más de 500 personas se han beneficiado de estos cursos que se desarrollan desde hace ya 11 años.