El Ayuntamiento oferta un curso de prevención de riesgos en jardinería y agricultura

24/09/2012

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) del Ayuntamiento de La Orotava ha programado una nueva acción formativa que se desarrollará en el mes de octubre y para la que ya esta abierto el plazo de inscripción.

 

Se trata del curso básico de Prevención de Riesgos Laborales en Jardinería y Agricultura que consta de 30 horas lectivas que se impartirán los días  15, 16 y 17, 22 y 23 de octubre. Las clases se desarrollarán en horario de tarde, de  17.00 a 21.00 horas, en la zona de La Perdoma.

 

Para acceder a esta iniciativa formativa es necesario ser residente acreditado en el municipio de La Orotava. El curso tiene un precio reducido de 10 euros ya que ha sido bonificado por el ayuntamiento villero. Para realizar la preinscripción es necesario llamar en horario de 8.00 a 14.00 horas al 922 32 80 25.

 

A lo largo del año la AEDL, dependiente del Área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de La Orotava, organiza varios cursos dentro del llamado Plan Formativo Municipal que atiende a las demandas y necesidades de la población. En este sentido indicar que este no es el único curso programado para el mes de octubre, hay previstos otros tres: Atención al Cliente, Ofimática Básica y Manejo de carretilla elevadora, si bien sólo quedan plazas para este último.

 

Recordar que la Agencia Empleo y Desarrollo Local (AEDL) de La Orotava potencia la  intermediación laboral y presta atención al usuario para informar de los recursos existentes en la búsqueda de empleo.