El Ayuntamiento propone obras en Las Palmeras y Las Viñas para el plan de cooperación 2007-2010

25/03/2006

La Junta de Gobierno Local del Consistorio villero acordó incluir en el próximo Plan Insular de Cooperación que se desarrollará entre 2007 y 2010, mediante un acuerdo del Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de La Orotava, obras de mejora en las urbanizaciones de Las Palmeras y Las Viñas.

Martín Escobar Pacheco


El teniente de alcalde y concejal delegado de Obras y Servicios, Martín Escobar Pacheco, indicó que se prevé actuar en diversos aspectos que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos de estas zonas. Concretamente -- señaló el edil -- se proponen actuaciones de acondicionamiento de la red de saneamiento y adecuación de las aceras y del firme. Aunque también se prevé llevar a cabo los trabajos de soterramiento de los distintos servicios como el alumbrado público y la telefonía. Además de acondicionar la red de abastecimiento de agua doméstica.


Estas actuaciones a incluir en el 'Plan de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal' supondrán una inversión global de 1.684.753´36 euros, de los que el 80% sufraga el Cabildo de Tenerife y el 20% restante el Ayuntamiento de La Orotava.