El Ayuntamiento realizará un remozamiento integral en la Estación de Guaguas

12/05/2012

El Ayuntamiento de La Orotava, a través del Área de Ordenación del Territorio, Infraestructuras y Transportes y en coordinación con la Concejalía de Obras, llevará a cabo a partir del próximo lunes, 14 de mayo, una operación de remozado y limpieza integral de la Estación de Guaguas del municipio. Los concejales Narciso Pérez (Disciplina Urbanística) y Eduardo Rodríguez (Transportes) estudian desde comienzos del presente mandato las posibles mejoras a ejecutar en estas instalaciones y ahora se plasman con una actuación general. En este sentido, ya hace algunas semanas se instaló nueva iluminación.

El Ayuntamiento realizará un remozamiento integral en la Estación de GuaguasA partir del próximo lunes comenzarán los trabajos de limpieza y pintado de todas las instalaciones, para devolver al recinto una aspecto acorde con lo que merece. Dada la complejidad para trabajar en el techo de la estación y por mayor seguridad, se precisará que las guaguas durante unos diez días no entren a la estación. Y por ello, se ha coordinado con la Policía Local la reubicación de las mismas, que pasarán a ocupar espacio contiguo en el que se encuentra la parada de taxis y ésta pasa, a su vez, al lado norte de vía, la calle San Juan Bosco. Además del pintado general, también se llevará a cabo la sustitución de los actuales bancos para mejorar la comodidad de las cientos de personas que a diario usan esta estación de guaguas.

Desde el Ayuntamiento de La Orotava se pide disculpas a los usuarios por las lógicas molestias que estos trabajos puedan ocasionar, pero se entiende que éstos repercutirán en beneficio de todos. Y se concreta que se ha escogido esta fecha, pues por un lado se estaba esperando a que pasara el tiempo de lluvias y, por otro, el hacerlo con anterioridad a la celebración de las fiestas patronales de la Villa para que en esos días la estación luzca una imagen totalmente remozada.