El Club de Leones dona aparatos dispensadores de gel hidroalcohólico a los Centros de Salud

17/07/2020
El Club de Leones dona aparatos dispensadores de gel hidroalcohólico a los Centros de Salud

Se han recibido un total de diez soportes para la colocación de los geles hidroalcohólicos

Esta iniciativa parte de las donaciones realizadas por Lions International Fundation en su campaña de lucha contra la COVID-19. La organización ha destinado a España una partida económica para proveer a los centros de salud de todo el territorio nacional de estos aparatos dispensadores. En este caso, es el Club de Leones de Puerto de la Cruz el que ha hecho entrega de estos dispensadores de gel, que, según afirman, su intención también es instalar algunos en residencias y centros de mayores de nuestra zona, pero está sujeto a la disponibilidad que tengamos de estos aparatos.

Estos soportes irán destinados a los centros de salud del municipio, por lo que se instalarán en de Las Dehesas – Orotava, en el de La Vera y en los centros ubicados en los barrios de San Antonio, Camino de Chasna, Barroso y La Perdoma.
Al acto de entrega asistió la Concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Orotava, Belén González; la Concejala Delegada del Área de Sanidad, Yayi García, y la presidenta del Club de Leones Puerto de la Cruz, Germana Torres García, quien ha estado arropada por varios miembros del Club. También se contó con la presencia de la subdirectora del Centro Médico de La Vera, Eulalia Hernández Sierra; así como de Sebastián Mato Castro y María Isabel Sánchez García del Centró Médico Orotava – Dehesa y del SNU Orotava; y de José Luis Amador Ballesteros del Centro Médico Orotava-San Antonio.