El compositor portuense Fabián de Prudencio ofrecerá un recital de piano en el Auditorio Teobaldo Power

7/12/2008

El próximo jueves 11 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, el Auditorio Teobaldo Power será escenario de un recital de piano a cargo del joven intérprete y compositor portuense Fabián de Prudencio Ayube.

Biografía

Pianista y compositor con una dilatada formación musical a pesar de su corta edad. Socio de SGAE (Sociedad General de Autores), entidad en la que cursó un Master de Creación de Bandas Sonoras, tiene en su haber más de 90 composiciones registradas para piano y Orquesta. Integrante de la Tertulia Chimisay en la cual debutó como pianista, ha actuado en diferentes espacios culturales de la geografía canaria: Castillo San Felipe (Puerto de la Cruz), Fundación Rosa María Fuentes, Casa de la Cultura de Valle Gran Rey (La Gomera), Sala del Ámbito Cultural del Corte Inglés (Santa Cruz de Tenerife), Museo del Pescador (Santiago del Teide)...

Además, ha colaborado en proyectos culturales con la poetisa y escritora Balbina Rivero y con el fotógrafo Lino Rossi, entre otros. Autor de la banda sonora original del corto '15 de Marzo'.

  • Programa

1. Gotas
2. El Abismo
3. Tras las Sombras
4. Un Paseo por las Nubes
5. El Mar
6. Improvisación
7. Fantasía
8. Sueños de un pianista
9. Descanso al atardecer
10. Huellas en la Arena
11. Improvisación
12. Tardes de Otoño
13. Embrujo Gitano