El Espacio Cultural Aperitivos Visuales acoge a partir de mañana la exposición denominada Pitorro

10/01/2010

El Espacio Cultural Aperitivos Visuales inaugura mañana a las 20:00 una nueva exposición denominada "Pitorro", en la que habrá música, charlas y exhibiciones. Este espacio cultural abrió sus puertas recientemente con la exposición Only Lokals, una exposición en la que participaron 20 artistas de La Orotava y que superó todas las expectativas de los organizadores.

Cartel de la exposiciónMata y Domínguez son los creadores de este espacio en el que tiene cabida todo tipo de arte. La sala tiene unos 150 metros cuadrados donde no sólo se expondrá, sino que también servirá para hablar de arte. Y precisamente de arte hablarán en La Orotava del 14 al 16 de enero en los "Talleres de arte urbano" que se desarrollarán en este espacio, situado en la calle Carrera Escultor Estévez, 23, La Orotava.

En tiempos de crisis, este espacio cultural se plantea como una forma de ver un poco de luz al final del túnel. Para sus creadores, se trata de un espacio indefinido en el que se desarollarán todo tipo de manifestaciones artísticas como las videocreaciones, la fotografía, la escultura, los dibujos... en definitiva, una oferta muy variada.

Más info: http://aperitivosvisuales.blogspot.com/