El espectáculo infantil Ciudad Arco Iris visita el Teobaldo Power

18/06/2012

Después de haber recorrido toda España con "Cantajuego" y ahora como Presentadores de Clan Tv en El Cohete Musical, Juan "D" y Beatriz nos presentan esta propuesta de ocio y estimulación que fundamentalmente, mediante la interpretación y la música, combinan a la perfección entretenimiento y aprendizaje. Porque eso es precisamente lo que ellos pretenden: Enseñar a los niños a aprender divirtiéndose.

Juan "D" y BeatrizPotenciando la imaginación y la fantasía a través de la música, el ritmo, interpretación, movimiento... y mediante historias reales y fantásticas expuestas de una manera muy atrayente y divertida. Beatriz y Juan "D" nos traen una estética cuidada, una producción elaborada, algunas canciones tradicionales populares, pero sobretodo canciones que ellos mismos componen e incluso producen musicalmente.
Historias no sólo cantadas sino contadas e interpretadas que además de estimular, la coordinación y la psicomotricidad, aportarán valores con contenido (respeto y cuidado de la Naturaleza, solidaridad, compañerismo, etc...)

  • Auditorio Teobaldo Power, villa de La Orotava,
  • 30 de junio a las 16:30h y 1 de julio a las 12:00h