El IES La Orotava-Manuel Glez Pérez acogerá unas Jornadas de Formación Profesional

11/03/2013

El IES La Orotava-Manuel González Pérez ubicado en el barrio de San Antonio acoge los próximos días 20 y 21 de marzo unas jornadas para informar sobre la oferta  formativa de Formación Profesional en este municipio.

Las jornadas se desarrollarán en el propio instituto pero estarán dirigidas, fundamentalmente, al alumnado de 4º ESO y 2º de Bachillerato de numerosos centros educativos de la zona norte.
Según la vicedirectora del centro, Gaby Abreu, se espera la asistencia de gran número de estudiantes, interesados en conocer las ofertas existentes en esta materia y que pueden ser fundamentales para su futuro laboral y profesional.
 
Entre otros estudios de Formación Profesional destacan una red de Ciclos Formativos de Grado Medio: Atención Sociosanitaria, Electromecánica de Vehículos, Fabricación a Medida e Instalación de Carpintería y Mueble, Gestión Administrativa, Cuidados Auxiliares de Enfermería y Emergencias Sanitarias. Además, los Ciclos Formativos de Grado Superior: Educación Infantil,  Integración Social, Administración y Finanzas, Dietética y Nutrición, o curso de celador sanitario para personas desempleadas.
 
La educación a distancia también existe para las enseñanzas de Cuidados Auxiliares de Enfermería y Educación Infantil.
 
Todo en un horario de mañana, tarde, noche y a distancia (Más información en el enlace:

http://www2.gobiernodecanarias.org/educacion/17/usr/ieslaorotava/Perfil/Perfil.htm"

 

Foto del Módulo de Madera y Mueble