El IV Concierto Solidario Enfermedades Reumáticas, en el Tebaldo Power

9/11/2021
El acto se celebrará el próximo 11 de diciembre, a partir de las 20:30 horas

El acto se celebrará el próximo 11 de diciembre, a partir de las 20:30 horas,

Las invitaciones se podrán adquirir al precio de 10 euros a través del portal www.tickety.es

La Asociación para la Investigación de las Enfermedades Reumáticas (REUNINVES) que se encuentra en el Hospital Universitario, organizará el próximo 11 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava, la IV edición del ‘Concierto Solidario Enfermedades Reumáticas’. Las invitaciones se podrán adquirir al precio de 10 euros a través del portal www.tickety.es.

El cartel estará conformado por las colaboraciones del trío ‘Los Latinos’; así como las actuaciones del dúo Alfonso y Cari, y artistas como Ana, Anto Vega, Loly García González, el Grupo Acentos y Kako Gorse.

El dinero recaudado irá íntegramente para la Asociación REUNINVES. Con este acto, también se pretende concienciar y visibilizar una realidad que afecta a un alto número de personas. En la mayoría de las familias hay algún caso de enfermedad reumática: Artritis Reumatoide, Fibromialgia, Espondilitis Anquilosante, Artrosis (una enfermedad que terminarán por padecer la mayoría de las personas), psoriasis…, llegando a ser, aproximadamente, unas 150, las enfermedades reumáticas que no sólo las padecen  las personas mayores, sino también los niños.

El objetivo de la investigación es conseguir un medicamento que pare estas enfermedades, logrando así que las personas no padezcan dolor, deformaciones en su cuerpo, etc., y que tengan mejor calidad de vida, así que ‘A todos nos puede tocar, por lo que ¡RENDIRSE NO ES UNA OPOCIÓN!’.

Se recuerda que es obligatorio, en todo momento, el uso de mascarilla en el Auditorio; se debe respetar el distanciamiento físico de seguridad (un metro y medio); se tomará la temperatura, en la entrada, a los asistentes (evitando acceso si superan 37,5ºC); se recomienda el uso de gel hidroalcohólico al entrar, durante y finalizar el evento y respetar la buena “etiqueta respiratoria” (taparse la boca y nariz con el codo al estornudar y toser, no tocarse nariz, ojos y boca).

La entrada se realizará con antelación (mínimo 30 minutos), de manera escalonada y guiada, atendiendo al tipo de entrada. Por megafonía, se informará de los turnos de salida por zonas de butacas.