El Mercadillo del Agricultor acoge una jornada solidaria

24/04/2013

Juegos y juguetes tradicionales a beneficio de las Hermanas de la Cruz para repartir entre las familias necesitadas de la Villa

http://www.villadelaorotava.org/carteles/sabado_solidario_mercadillo_previo.jpgLa Asociación Cultural Pinolere, el colectivo juvenil Jeito de La Florida, el Mercadillo del Agricultor y el Ayuntamiento de La Orotava unen sus fuerzas para ofrecer a través de los juegos y juguetes tradicionales un sábado solidario en el propio Mercadillo del Agricultor, desde las 9:00 hasta las 13:00 horas.

Cualquier persona que se acerque este sábado al Mercadillo puede colaborar con la iniciativa aportando algún alimento que compre ese día. Se colocará un gran cesto de recogida en la una zona de juegos. Y monitores de las asociaciones Pinolere y Jeito dinamizaran la jornada con numerosos juegos y juguetes tradicionales (el tejo, la tángana, juegos de corro, el trompo, carreras de sacos...) que motivarán a los ciudadanos a participar en esta iniciativa.

Todos los alimentos aportados se entregarán directamente a la Hermanas de la Cruz del municipio de La Orotava, a través del Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento Villero, pues serán los encargados de hacer llegar los alimentos a las familias más necesitadas.