El Parque Cultural Doña Chana acoge una pequeña exposición de Otazzo

25/07/2020
El Parque Cultural Doña Chana acoge una pequeña exposición de Otazzo

El alcalde de La Orotava Francisco Linares, acompañado de los concejales Luis Perera y Delia Escobar, visitó este viernes [24 de julio] la Sala de Exposiciones que se encuentra en el Parque Cultural Doña Chana con una representación de obras del pintor Otazzo, asesinado hace una semana en Venezuela.

Se trata de una pequeña muestra artística, organizada por la Asociación Cultural Otazzo como “una despedida póstuma a la figura del artista plástico y villero universal”. La exposición muestra seis lienzos y dos esculturas.

En el espacio se ha colocado también un libro de firmas de condolencias para todas aquellas personas, amigos y familiares que quieran expresarse y firmar en su libro póstumo. El libro quedará en custodia de la asociación para exponerlo en el futuro Museo Otazzo en la Villa de La Orotava, proyecto en el que se está trabajando conjuntamente para que sea realidad en un futuro.

La exposición se puede visitar desde este viernes 24 hasta el viernes 31 de julio, de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, y los sábados y domingos de 10.00 a 14.00 horas.