El Parque Nacional del Teide ya tiene una App gratuita para tabletas y teléfonos inteligentes

7/07/2013

Ya se puede contar con una aplicación oficial del Gobierno de Canarias para la visita al Parque Nacional del Teide en la isla de Tenerife.

APP offline oficial, que facilita a los visitantes información relacionada con el Parque Nacional del Teide, como centros de visitantes y puntos de información, horarios, zonas de aparcamiento, senderos, miradores, bares y restaurantes, gasolineras, aseos, audioguías y fotos.

La aplicación posiciona al visitante mediante GPS en un mapa que incluye la ubicación interactiva de los elementos de interés. Se incluye un mapa "offline" para el correcto funcionamiento de la APP sin conexión de datos. Muy importante porque es un espacio natural en el que no hay cobertura garantizada en toda su superficie.

Todos los contenidos se encuentran incluidos en la APP para posibilitar su funcionamiento fuera de cobertura (offline). Por ello, es considerablemente pesada (44,26 Mb Android y 48,1 Mb Apple). Aconsejamos su descarga a través de una conexión wifi.

Esta APP ha sido desarrollada para el Gobierno de Canarias. Formando parte de una colección que incluye los cuatro Parques Nacionales de Canarias, junto con el Parque Nacional del Teide, el Parque Nacional de Garajonay, el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente y el Parque Nacional de Timanfaya.

Les animamos a bajarla gratuitamente en las plataformas de descarga para tabletas o teléfonos inteligentes Google Play (ANDROID) o App Store (APPLE).

Fuente: Parque Nacional del Teide