El próximo domingo, Eurosaldo en La Perdoma

10/09/2019
El próximo domingo, Eurosaldo en La Perdoma

CON AMPLIA OFERTA COMERCIAL, GASTRONÓMICA Y DE OCIO

EuroSaldo, la feria de los saldos enraizada con el barrio de La Perdoma, se celebrará el próximo domingo 15 de septiembre, en el entorno de la Plaza de la Iglesia, desde las diez de la mañana hasta las siete de la tarde.

Una vez más se contará con una quincena de puestos de los distintos comercios que se encuentran en este núcleo urbano de la Villa. Estos ofertarán sus productos, de gran calidad y a bajos precios, tales como calzado, textil, complementos, diseño y confección, papelería, bazar, peluquería, belleza, librerías, ferretería, electrónica, informática, joyería-bisutería, alimentación, deporte; entre otros muchos.

Durante toda la jornada se podrá disfrutar de otras actividades complementarias a las ofertas comerciales, como la variedad gastronómica propia de esta zona. Además, se contará con actividades para los más pequeños, como pintacaras y globoflexia a cargo de Princess Animación.

En esta edición se contará con Modas Magdalena, Dreams Café, Almacenes Arencia, Raquel G, Peluquería David Hernández, TDL Spot, Estanco Walkiria, Corretea, Peluquería Marla, Century 21 y Raquel Cositas, entre otros.

Esta Feria, organizada por la Zona Comercial de La Perdoma y el área de Comercio del Ayuntamiento de La Orotava, que dirige Felipe David Benítez, contará también con desfiles que servirán de muestra de los artículos que se podrán comprar en el momento.

El edil asegura que desde el Ayuntamiento se continuará apoyando este importante y significativo evento comercial, ya que fueron los comerciantes de La Perdoma los pioneros en hacer un saldo en el municipio, en la plaza de su barrio y haciendo que participaran los establecimientos de la zona. Fue así uno de los primeros eventos de estas características en la isla, incluso antes del gran saldo que se celebra en las principales calles del casco histórico cada mes de octubre.

En la actualidad este evento no es un simple saldo, sino que trata de poner en valor la actividad comercial de uno de los barrios más importantes de La Orotava y una de las zonas comerciales más importantes por la cantidad de establecimientos presentes. En una actividad dinamizadora, buena promoción para el barrio y sus comercios. En otras ediciones se han registrado más de 10 mil visitantes, por lo que se tienen grandes expectativas para esta nueva muestra.

Felipe David Benítez invita a los vecinos en general a disfrutar el próximo domingo del EuroSaldo La Perdoma 2019.