El Teobaldo Power acoge el próximo domingo un espectáculo de Circo

8/02/2012

El Auditorio Teobaldo Power se convertirá el próximo domingo, 12 de febrero, en una gran carpa que acogerá a lo que siempre se ha denominado El mayor espectáculo del mundo: El Circo".

El Teobaldo Power acoge el próximo domingo un espectáculo de CircoLa única función, que tendrá lugar a las 12:00 horas, contará con zancudos, malabaristas, escupefuegos, y un espectáculo de danza aérea que sobrecogerá a todos los presentes. Los asistentes cantarán y bailarán con las distintas actuaciones musicales al mismo tiempo que disfrutarán de la presencia de los personajes preferidos de los niños, pues Bob Esponja, Ben Ten y Dora Exploradora ya han confirmado su presencia. Todo esto irá acompañado de la impactante magia del gran José Foronda y la actuación estelar del Show de las Águilas. Y como no podía ser de otra manera, los maestros de ceremonia serán los divertidísimos e inigualables Payasos ChiiFlon.

Será un espectáculo lleno de sorpresas que emocionará a grandes y pequeños. Una cita para no faltar. Las entradas ya están a la venta al precio de 10 euros si es anticipada (puntos de venta en: Deportes Base, Librería Mayorazgo, Centro de Ocio anímate, Casa Valladares y La Cueva Gráfica) y a 15 euros en taquilla.