Pasar al contenido principal
21 Jul. 2022

El Trofeo Teide arranca con el pregón de Salvador García Padrón

El Trofeo Teide arranca con el pregón de Salvador García Padrón

El Salón Noble del Ayuntamiento de La Orotava acogió, en la tarde-noche de este miércoles 20 de julio, la lectura del pregón del Trofeo Teide a cargo de Salvador García Padrón (Salva), exjugador del UD Orotava y actual representante de los veteranos del mismo club, y quien ha jugado muchos Trofeos Teide.  

Durante el acto se entregaron las insignias de oro a personas destacadas en el Trofeo Teide, y en esta ocasión recayeron en el propio pregonero y en el alcalde de La Orotava.  

El acto contó con el alcalde de La Orotava, que este año preside la 50 edición del Trofeo Teide; el director insular de Deportes del Cabildo de Tenerife, Ángel Pérez y el alcalde de Icod de los Vinos, Francisco González. También se contó con los concejales de Deportes de los municipios de Los Realejos, Puerto de la Cruz, Icod de los Vinos y La Orotava, así como de los presidentes y representantes de los clubes de fútbol que forman parte de este prestigioso y veterano torneo.  

Recordar que el Trofeo Teide se disputará, en el Estadio Municipal Los Cuartos, el 27 de julio entre el CD Tenerife y el Atlético Paso. El resto de partidos de veteranos, regionales y juveniles serán entre el 13 y 20 de agosto. El 27 de agosto tendrá lugar el enfrentamiento deportivo entre el Granadilla Egatesa y el Fútbol Club Barcelona. Y el torneo femenino triangular se disputará el 3 de septiembre entre los equipos femeninos Atlético Perdoma, UD Longuera-Toscal y UD Icodense.