El Trofeo Teide arranca con el pregón de Salvador García Padrón

21/07/2022
El Trofeo Teide arranca con el pregón de Salvador García Padrón

El Salón Noble del Ayuntamiento de La Orotava acogió, en la tarde-noche de este miércoles 20 de julio, la lectura del pregón del Trofeo Teide a cargo de Salvador García Padrón (Salva), exjugador del UD Orotava y actual representante de los veteranos del mismo club, y quien ha jugado muchos Trofeos Teide.  

Durante el acto se entregaron las insignias de oro a personas destacadas en el Trofeo Teide, y en esta ocasión recayeron en el propio pregonero y en el alcalde de La Orotava.  

El acto contó con el alcalde de La Orotava, que este año preside la 50 edición del Trofeo Teide; el director insular de Deportes del Cabildo de Tenerife, Ángel Pérez y el alcalde de Icod de los Vinos, Francisco González. También se contó con los concejales de Deportes de los municipios de Los Realejos, Puerto de la Cruz, Icod de los Vinos y La Orotava, así como de los presidentes y representantes de los clubes de fútbol que forman parte de este prestigioso y veterano torneo.  

Recordar que el Trofeo Teide se disputará, en el Estadio Municipal Los Cuartos, el 27 de julio entre el CD Tenerife y el Atlético Paso. El resto de partidos de veteranos, regionales y juveniles serán entre el 13 y 20 de agosto. El 27 de agosto tendrá lugar el enfrentamiento deportivo entre el Granadilla Egatesa y el Fútbol Club Barcelona. Y el torneo femenino triangular se disputará el 3 de septiembre entre los equipos femeninos Atlético Perdoma, UD Longuera-Toscal y UD Icodense.