Entregados los premios del el XV Certamen de Relatos Hiperbreves Villa de La Orotava

2/05/2015

Los ganadores de esta decimoquinta edición son Cristina Regalado Ramos, Augusto Hernández González y Antonio Javier González Pérez.

El alcalde Francisco Linares y el concejal delegado de Juventud, Eduardo Rodríguez, presidieron el acto de entrega de premios a los ganadores del XV Certamen de Relato Hiperbreve que se celebró el pasado 30 de abril en la Casa de la Juventud y en el que han participado 174 personas.

Cristina Regalado Ramos, Augusto Hernández González y Antonio Javier González Pérez han sido los ganadores de las tres categorías convocadas: la A para jóvenes de 14 a 19 años de edad; la B para los de 20 a 35 años; y la C para los participantes de 36 años en adelante.

Así, los segundos premios recayeron en Paula de Vega García, Iván Cabrera Cartaya y Juan Manuel Ruiz Suárez. De esta manera, se han repartido un total de seis premios: para la Categoría A un primero de 200 euros y un segundo de 100 euros; mientras que en las Categorías B y C los premios han sido de idéntica cuantía: un primero de 300 euros y un segundo dotado con 150 euros.

En esta decimoquinta edición del certamen han participado un total de 174 concursantes, 75 de ellos lo hicieron en la Categoría C y 72 en la B, mientras que 27 jóvenes concurrieron en la A.
 
El jurado ha estado integrado por los escritores Juan Bosco, Laura Delgado y Cristina García que fueron designados por la comisión informativa de Educación, Cultura, Deportes, Juventud, Consumo, Participación Ciudadana y Fiestas del Ayuntamiento de La Orotava.
 

Ver más fotografías de la entrega de premios

Consulta los RELATOS GANADORES del XV Certamen de Relatos Hiperbreves Villa de La Orotava