Esta noche se celebra el Baifo’s Rock en el Parque Cultural Doña Chana

4/04/2010

Esta cuarta edición del Festival Baifo's Rock se celebrará el viernes 9 de abril, a las 21:00 horas, en el Parque Cultural Doña Chana, en el municipio de La Orotava. Si los resultados del año pasado se repiten, se espera la asistencia de unas 1.500 personas. La pasada edición se celebró en La Plaza del Charco del Puerto de La Cruz donde el público pudo disfrutar de una noche de buena música, hecha por jóvenes músicos canarios que quieren abrirse hueco en el panorama musical del archipiélago.

Pasada edición de Baifo´s RockCon tres ediciones a sus espaldas el Baifo´s Rock se ha consolidado como un festival de rock, pop y nuevas tendencias musicales de referencia en el norte de la isla de Tenerife. En él participarán cuatro grupos noveles cuyas maquetas han pasado una rigurosa selección realizada por alumnos y profesores de los citados ciclos superiores, además de un grupo invitado.

Los participantes en esta edición serán: "Sexy Monkeys", "Dead Relic", "Aloperro" y "Anytime, Baby". A esta selección se suma el grupo invitado "Line", que en la edición anterior obtuvo el segundo premio.

Premios

Sobre el escenario se repartirán tres premios: el primero dotado con 500 euros, el segundo con 300 euros y el Premio Musicanarias, que repartirá material de sonido a los mejores músicos.

Baifós Rock es un certamen musical producido y realizado por alumnos de los Ciclos Superiores de Producción de Audiovisuales; Imagen; Realización de Audiovisuales y Espectáculos y Sonido del Instituto de Educación Secundaria La Guancha.

Esta iniciativa sale adelante gracias al empeño de los profesores y alumnos del IES La Guancha, a los que este festival invita a poner en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas y talleres.

Más informacion: www.myspace.com/baifosrock