Este domingo se celebra la feria Diveroportunidad en La Orotava

5/10/2006

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Orotava, que dirige José Miguel Álvarez González, presenta el próximo día 8 de octubre, la primera edición de 'Diveroportunidad', una feria al estilo de la que ya organizó el consistorio villero el pasado 4 de junio: Diversaldo, que fue un éxito total y registró una afluencia que rondó las 15.000 personas. Pero en esta ocasión la nueva muestra ocupará la totalidad de la Plaza de la Constitución, (conocida también como Plaza del Kiosco), tanto la parte alta como la baja. Y la ludoteca se montará esta vez en el patio de la Casa de la Cultura de San Agustín.

Última edición de Diversaldo, celebrada el pasado mes de junioAdemás, en esta edición, aparte de artículos de años anteriores, como ocurrió en Diversaldo, se podrán ofertar también los productos y enseres de la campaña que acaba, primavera verano, pues DIVEROPORTUNIDAD nace como una feria de remate de temporada, así como preámbulo de la próxima campaña de Navidad.

Esta muestra, organizada y patrocinada por el Área de Comercio del Ayuntamiento Villero, está abierta a la participación de cualquier comerciante radicado en La Orotava, sin que sea obligatorio estar asociado a cualquiera de las organizaciones de comerciantes de la misma APYMEVO y OROPYME, entidades que también colaboran en la realización de DIVEROPORTUNIDAD 06.