Éxito de participación en las clases gratuitas de entrenamiento funcional

4/11/2015

Estas actividades físicas organizadas por el Área de Drogodependencias dieron comienzo el 15 de octubre y se desarrollan los martes y jueves –durante un mes– en la Casa de la Juventud de La Orotava.

Con el fin de promover alternativas de ocio saludable entre la población, y más específicamente, entre los jóvenes villeros, el área de Drogodependencias del Ayuntamiento de La Orotava ha organizado nuevas sesiones deportivas gratuitas en la Casa de la Juventud. En estas clases, que dieron comienzo el pasado15 de octubre, participan alrededor de 40 jóvenes del municipio.

En esta ocasión se trata de sesiones de entrenamiento funcional que son impartidas por monitores deportivos de los cursos organizados por la Concejalía de Drogodependencias (homologados por la ESSSCAN). Así, a la vez que se promueve la actividad deportiva entre los participantes se da la oportunidad a los nuevos monitores/as deportivos de que puedan seguir poniendo en práctica sus conocimientos.

Las sesiones de entrenamientos, que se prolongarán hasta el 12 de noviembre, tienen una hora de duración y se llevan a cabo los martes y jueves, en dos grupos con horarios distintos: de 17 a 18 horas y de 18 a 19 horas.

VER MÁS FOTOGRAFÍAS DE LAS CLASES DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL