Explosión carnavalera en la calles villeras

13/02/2015

El próximo domingo 15 el centro urbano acoge el 'Carnaval en la Calle'.

La Plaza de la Constitución, el Puente de Carrera Escultor Estévez y parte de la calle Calvario serán el próximo domingo, 15 de febrero, el eje de las carnestolendas villeras, pues el carnaval, por segundo año consecutivo, sale a la calle, y se espera que la iniciativa vuelva a ser todo un éxito.

Los ciudadanos tendrán, a lo largo de la jornada, un amplio abanico de actuaciones tanto de grupos carnavaleros como de artistas invitados.

El horario será desde las 11:00 de la mañana hasta la noche. La fanfarria ''Peña El Casco' y la rondalla ''Volcanes del Teide'' abrirán la fiesta en los escenarios de la Plaza de la Constitución y en el de la calle Calvario. Las actuaciones de las murgas Las Apresuradas, Los Pizzicatos, Los Virgueritos, Minivirgues, las comparsas Los Villeros y Son´s del Valle y la Peña Los Chiringuitos, se sucederán a lo largo de la mañana, junto a otros artistas invitados como Regina Monasterio y Eliazar Rodríguez y Dj. A las 13:20 se contará con la actuación estelar de la murga Los Trapaseros. Habrá un descanso entre las 14:00 y las 16:30 horas.

La tarde arrancará con el desfile de los grupos del carnaval que partirá de la Plaza del Quinto Centenario, recorriendo la calle Tomás Calamita, la Avda. de Canarias, la calle Calvario y San Agustín hasta culminar en la Plaza de la Constitución. Las actuaciones se volverán a suceder en ambos escenarios. La más esperada tendrá lugar a las 20:30 horas en la citada plaza de la Constitución con la murga invitada de Santa Cruz de Tenerife, Los Bambones. Mingo Show y la Orquesta Sensación Latina con su tributo al carnaval pondrán el broche final a Carnaval en la Calle villero.

Programa del domingo 15 de febrero, Carnaval en la calle