Fuente Alta graba un impresionante documental sobre la elaboración de las Alfombras de La Orotava

24/07/2014

La marca de agua participó en la última edición de las fiestas del Corpus Christi 2014 como agua oficial de todos sus eventos.

Fuentealta (www.fuentealta.es), empresa propiedad de Grupo CIO (www.cio-company.com), ha grabado un impresionante documental sobre las últimas 24 horas vividas antes de la inauguración de las populares alfombras de La Orotava con motivo de la celebración del Corpus Christi 2014 en colaboración con la Asociación de Alfombristas Villa de La Orotava.

Durante las últimas horas de preparación de esta obra de arte, el documental (al final de esta página) narra en palabras de algunos de sus protagonistas cómo se crea cada pieza y su minucioso proceso de diseño, construcción y la posterior solemne procesión que da por abierta esta fiesta que sumerge a la Villa en días de emociones, actos religiosos y tradicionales y que la marca de agua acompañó desde el primer momento en un impecable trabajo realizado por Kikazaru Producciones.

A través de la firma de este acuerdo, Fuentealta vuelve a poner de manifiesto el compromiso adquirido por la marca desde hace años para fomentar los valores y la cultura de Canarias, lo que justifica el mensaje final del video que apunta la visión de la empresa de Grupo CIO por apoyar las tradiciones más arraigadas en nuestra tierra.

En palabras de José María Cortés, "tener la oportunidad de colaborar con Las Alfombras de La Orotava es un honor para nosotros, pues se trata de una de las manifestaciones culturales populares más importantes de Canarias, que se viene desarrollando desde mediados del siglo XIX".