Javier de Luis, junto a su compañía teatral Paroxa, reestrena la obra Caterina en el International Online Theatre Festival 2023.

26/04/2023

 El alcalde de La Orotava, Francisco Linares, recibIó en la mañana de este miércoles 19 de abril al actor orotavense Javier de Luis, que junto a su compañía teatral Paroxa, reestrena la obra Caterina en el International Online Theatre Festival 2023.

El joven actor y la agrupación teatral mostrarán de forma online hasta el 30 de abril su obra Caterina. Este montaje, que oscila entre el teatro documental y la sátira, busca la verdadera esencia de Santa Caterina de Siena, cuya identidad mística fue construida bajo el interés de los hombres que sustentaban el poder en su época.

La cartelera del Festival Internacional de Teatro Online presenta todos los años, desde 2018, una variedad de propuestas de todo el mundo; Brasil, Chile, Estados Unidos, Alemania y otros tantos territorios se suman para exponer, visibilizar y celebrar el panorama escénico mundial.

El vídeo de la Obra "Caterina" estará disponible en las fechas del festival en el siguiente enlace: https://thetheatretimes.com/iotfestival/