Jornadas de entrenamiento en habilidades de prevención en el deporte

30/09/2014

Las jornadas se celebrarán en cuatro días del mes de octubre y llevan por lema "Prevenir el consumo de sustancias también está en tu mano".

Las Jornadas de entrenamiento en habilidades de prevención en el ámbito deportivo están dirigidas a monitores y entrenadores/as de los diferentes equipos del municipio con miembros de entre 10 y 18 años y tienen como finalidad sensibilizar, concienciar y formar sobre la importancia del deporte en la prevención de las adicciones.

La Concejalía de Drogodependencias del Ayuntamiento de La Orotava, a través de la Oficina Municipal de Prevención a las Drogodependencias, se suma también a esta iniciativa formativa organizada por el Proyecto Hombre, el Servicio Canario de Salud y el Gobierno de Canarias en colaboración con la Universidad de Las Palmas.

La inscripción se lleva a cabo en la Oficina Municipal de Prevención a las Drogodependencias del Ayuntamiento de La Orotava (ubicada en el Centro de Servicios Sociales, en la Calle León Nº 19). Las jornadas son totalmente gratuitas y pero hay límite de plazas.

Este curso está certificado por la Universidad de Las Palmas (Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte) y Fundación Canaria Cesica (Proyecto Hombre)

Las jornadas se impartirán en las instalaciones de la Casa de la Juventud los días: jueves 9 de octubre 17:00h a 20:00h; lunes 13 de octubre 18:00h a 20:00h; martes 14 de Octubre 18:00h a 20:00h y jueves 16 de Octubre 18:00h a 20:00h
                      
Más información sobre contenidos, inscripción, etcétera en el tríptico que acompaña esta información.

Pincha sobre la imagen para ver la imagen ampliada del TRÍPTICO

triptico peq