Juan Dóniz regresa a urbanismo con mucha ilusión

28/08/2006

Han sido ocho largos meses de lucha, pero después de sufrir un ataque de trombosis, el concejal de urbanismo, Juan Dóniz, regresa a su puesto con más fuerza y ganas que nunca. Con cierto nerviosismo y bastante emoción, Dóniz se reincorpora al equipo de gobierno y vuelve a desempeñar sus funciones. Acompañado por el alcalde del municipio, Isaac Valencia, este político de Benijos, muy querido por todos, ha agradecido el apoyo que ha recibido por parte de su familia, sus amigos, sus compañeros del ayuntamiento, los ciudadanos de La Orotava y los médicos del Hospital Universitario. Además, agradeció la ayuda que han prestado los concejales Francisco Linares, Martín Escobar y Vicente Pacheco, ya que durante su ausencia se han hecho cargo de sus competencias urbanísticas.

Juan Dóniz en la rueda de prensa junto al alcade de la Villa, Isaac ValenciaEl concejal, un tanto más delgado, se mostró feliz y ansioso por retomar su andadura política, con una trayectoria a sus espaldas de más de 20 años. Aunque dejó claro que se tomará las cosas con "mucha tranquilidad y sin mirar atrás". Por otro lado, una de las novedades del área de urbanismo tras la reincorporación de Dóniz es la división de varios departamentos.

Por último, el concejal hizo alusión a las bajas de José Manuel Hernández (IPO) y Carmen Leyes (PP), lamentando lo ocurrido. También quiso recordar con mucho pesar y dolor las pérdidas del entrenador de balonmano Celestino Hernández y Julio Rodríguez (presidente de la compañía local de agua).

Precisamente, el próximo 11 de septiembre se realizará un homenaje a Juan Dóniz. El acto tendrá lugar a las 22:00 horas, en la plaza del barrio de Benijos.