JUVENTUD PONE EN MARCHA DIVERSOS CURSOS FORMATIVOS

12/08/2020
JUVENTUD PONE EN MARCHA DIVERSOS CURSOS FORMATIVOS

El programa formativo incluye la oportunidad de realizar un total de cuatro cursos formativos en el último trimestre de 2020

La Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de la Villa de La Orotava pone en marcha un programa de cursos formativos de cara al último trimestre de 2020. Aunque estaba previsto para realizar en los primeros meses de este año, la situación sanitaria ha obligado a modificar las fechas de realización.

Desde el Área de Juventud, que dirige José Darío Afonso, se sigue apostando por la ampliación curricular de los jóvenes y en ofrecer la oportunidad de adquirir conocimientos en diversas materias con salidas laborales. En esta línea se ha trabajado en preparar un programa formativo amplio y concreto, totalmente gratuito, al que podrá acceder los jóvenes del municipio.

La programación comenzará con el curso de ‘Producción y Edición de Video’, se realizará del 8 al 14 de septiembre en horario de mañana de 09h a 13 horas. Seguidamente, del 28 de septiembre hasta el 2 de octubre tendrá lugar la realización del curso de ‘Diseño de Página web’, de 16 a 20 horas.

En el mes de noviembre comenzará el curso de ‘Monitor de Campamento Escolar’, que se realizará desde el 9 al 13 de noviembre, de 16 a 20 horas. El curso de ‘Introducción al Marketing Digital’ se realizará del 30 de noviembre al 4 de diciembre, de 16 a 20 horas.

Para solicitar información y realizar la inscripción puedes hacerlo en la Casa de la Juventud, en la Calle León, 9; a través de los medios electrónicos en juventud@villadelaorotava.org y en el teléfono 922 32 44 44 – ext. 562/563.