LA BELLA Y LA BESTIA 8 y 9 de marzo de 2024 a las 20 H.

5/03/2024

El próximo viernes y sábado, 8 y 9 de marzo, La Orotava Musical concluye el Festival de este año con un broche de oro.

El Musical se desarrollará en la Sala Teobaldo Power de La Orotava a las 8 de la tarde.

Destacar que es la primera vez que visita Canarias en un Teatro cubierto, con la particularidad de que viene en formato Full Scene por primera vez en España.

Es un Musical para toda la Familia, actualmente en gira nacional, que incide sobre nuestra visión de la sociedad y la necesidad de desarrollar una mirada más “empática” hacia las personas que consideramos diferentes.

Destacar que acaba de recibir el prestigioso Premio del Público Brodway World Spain al Mejor Musical Infantil 2023.

El Musical reinterpreta el tradicional cuento francés escrito por Beaumont, aportando un carácter especial al mensaje original de la obra al incorporar a una actriz/cantante INVIDENTE como Bella, acompañada por reconocidos actores y actrices de primer nivel nacional e internacional, para incidir en sobre cómo cambia nuestra percepción sobre la belleza según nuestra forma de mirar y por supuesto, fomentar valores como la empatía y la aceptación de nuestras propias diferencias.

El espectáculo cuenta, por supuesto, con voces en riguroso directo, y una gran puesta en escena, todo al ritmo de divertidas canciones, que estamos seguros que sorprenderán a pequeños y mayores.

La Producción está a cargo de la afamada Factory Teatral Candileja, bajo la dirección y dramaturgia del gran Jesús Sanz Sebastián, con la banda sonora original compuesto por el inigualable Pablo Lluch y un fascinante diseño de vestuario creado por Juan Ortega.

Toda esta colorida puesta en escena nos transportará desde un pequeño pueblo de Francia del Siglo XIX hasta un Castillo encantado en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava.