Dos vinos de La Orotava seleccionados entre los mejores del mundo

8/01/2015

La bodega Suertes del Marqués será la única representante de Canarias en el 'IconWines of the World' que tendrá lugar el 28 de febrero en Londres.

El prestigioso crítico Robert Parker, conocido como El emperador del vino ha incluido dos caldos de la bodega Suertes del Marqués, del Valle de La Orotava, para participar en el evento IconWines of theWorld donde tendrá el honor de ser el único representante de Canarias.

Este evento, incluido en el Tour mundial denominado A Matter of Taste, se celebrará en la SaatchiGallery de Londres el próximo 28 de febrero y para el mismo han sido llamadas gran parte de las mejores bodegas del mundo entre las que figuran Pingus, DomaineLeflaive, Vega Sicilia, ChateauAusone, Pol Roger, Louis Roederer, Donnhoff, ChateauBeaucastel, Tenuta San Guido o Penfolds.

Como requisito indispensable para estar presente en esta cita, todos los vinos deben tener más de 90 puntos Parker. En concreto, los seleccionados por parte del Archipiélago en esta edición son Suertes del Marqués La Solana 2011, con 91 puntos, y Suertes del Marqués El Ciruelo 2011, con 94.

Suertes del Marqués también ha sido reclamada para el siguiente evento del Tour de finales de Marzo en Miami, donde esta vez serán las mejores bodegas de España y Sudamérica las que estarán presentes.

Fuente: eldiario.es