La Carrera Nocturna 8KM La Orotava ya está aquí

27/04/2018
Carrera Nocturna 8KM

La séptima edición de la Carrera Nocturna 8KM La Orotava Vitaldent Tenerife ya es una realidad. La prueba norteña, que se celebrará el próximo 30 de junio, abrirá su plazo de inscripciones el día 1 de mayo coincidiendo también con la apertura de la inscripción para la edición de 2018 de la Media Maratón Nocturna de Puerto de la Cruz, organizada también por la AD Maskmororun.

Con una importante cuota de protagonismo reservado por tradición para el deporte adaptado y con la idea bien clara desde el eslogan de ‘Vívela, siéntela, disfrútala’, la octava edición de la competición de la villa norteña contará con dos plazos de inscripción en los que variarán sus precios. Así, desde el 1 de mayo hasta el 7 de mayo costará 12 euros mientras que desde el 8 de mayo hasta el día 26 de junio, día en el que se cierra la inscripción, el precio será de 15 euros.

Dentro del precio de inscripción, además de la participación en la carrera, está incluida una bolsa del corredor que contará con camiseta técnica conmemorativa del evento, camiseta full print, buff, mochila de gimnasio, medalla finisher para los que terminen la prueba, barrita de Gofio Plus, seguro de accidente y algunos detalles más que está ultimando la organización del evento.

La organización, que vuelve a correr a cargo de la AD Maskmororun y el Ayuntamiento de La Orotava, ha establecido dos formas para realizar la inscripción. Una será a través de la web www.maskmororun.es y la otra forma será, presencialmente, en las tiendas de Deportes Guzmán (La Laguna), Mundisport (La Orotava), Mundisport (Puerto de la Cruz), Deportes del Castillo (CC El Trompo), Oleaje Sport (CC La Tejita, El Médano y Guargacho), Deportes Ernesto (Los Silos) y Javisport (Santa Úrsula).