La Casa de la Juventud acoge un taller sobre las claves para desarrollar el talento

5/11/2014

El 20 de noviembre en la Casa de la Juventud.

"Conectar, inspirar, impulsar... tu talento" es el título del taller que impartirá el coach Ruyman Falcón y que tiene como finalidad ayudar a desvelar las claves para desarrollar el talento de los jóvenes, colectivo que, según el citado profesional, "es donde se están detectando dificultades para conocer e identificar su propio talento".

Entre los objetivos de este taller se encuentran la identificación e impulso del propio talento, el generar posibilidades y valor en el nuevo escenario laboral, la detección de oportunidades y tendencia y la transformación de talento en servicio.

El taller tendrá lugar el 20 de noviembre, de 17 a 20 horas, en la Casa de la Juventud. La asistencia al taller es gratuita, si bien las plazas son limitadas y es necesario inscribirse. Para ello habrá que dirigirse a la Casa de la Juventud, en la Calle León, nº 9 o contactar a través de los teléfonos 922 32 80 45 / 33 32 99 o enviando un correo electrónico a la dirección juventud@villadelaorotava.org. Asimismo, los interesados pueden apuntarse en el Centro de Salud de Las Dehesas, teléfono 922 32 44 11.

Esta iniciativa está organizada por el Servicio Canario de Salud en colaboración con el Área de Juventud del Ayuntamiento de La Orotava.