La Concejalía de Mujer y Políticas de Igualdad pone en marcha la actividad "Mujeres junto al mar"

15/06/2010

Desde la Concejalía de Mujer y Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de La Orotava se está ejecutando el II Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres del Municipio 2005 - 2010. Es por ello que se están llevando a cabo diferentes acciones para cumplir los objetivos de dicho Plan.

Una de estas acciones es la llamada "Mujeres Junto al Mar", una actividad que se lleva a cabo en la Playa de las Teresitas. Allí, las mujeres del municipio realizarán una actividad física con una monitora deportiva y podrán disfrutar de los beneficios del sol y del agua. El objetivo de esta actividad es promover la práctica deportiva y la adopción de hábitos saludables entre las mujeres a nivel físico, mental y social, así como mejorar su calidad de vida. Actividad enmarcada dentro del Área de Deportes, Ocio y Tiempo Libre del II Plan de Igualdad.

Esta actividad se realizará durante los días 1, 6, 15, 20 y 29 de julio de 2010. La salida se realizará desde La Orotava hacia la playa a las 9:00 horas, siendo el regreso a las 13:45 horas.

El precio de la actividad es de 5€ por persona y día.

Información e inscripción: Concejalía de Mujer y Políticas de Igualdad. C/ León nº 19, La Orotava. Tlfs: (922) 32 13 61- Ext. 111