La embajadora de España ante la Unesco entrega el diploma de Patrimonio Mundial al Parque Nacional del Teide

9/03/2009

El lunes 9 de marzo tuvo lugar la entrega oficial del Diploma de Inscripción del Parque Nacional del Teide en la lista de bienes de Patrimonio Mundial de la UNESCO. El Diploma fue entregado por la embajadora de España ante la UNESCO y Presidenta del Comité de Patrimonio Mundial, María Jesús Sansegundo Gómez de Cadiñanos, al Presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero Baute.

Acto de entrega del Diploma de Inscripción del Parque Nacional del Teide en la lista de bienes de Patrimonio Mundial de la UNESCOEn el acto, además de las citadas autoridades, también estuvieron presentes el Vicepresidente del Organismo Autónomo de Parques Nacionales, José Luis Herranz Sáez, el Presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior; el Director del Parque Nacional del Teide Manuel Durbán, el Alcalde de La Orotava, Isaac Valencia y la Delegada del Gobierno de España, entre otros.

El acto tuvo lugar en el Salón de Actos del Centro de Visitantes de Cañada Blanca, anexo al Parador de Las Cañadas del Teide.