La inauguración del Parque Cultural Doña Chana se pasa al próximo domingo 2 de diciembre

24/11/2007

Debido a las inclemencias del tiempo, se tuvo que suspender el pasado sábado, 24 de noviembre, el acto de inauguración del Parque-Cultural "Doña Chana" y la inauguración oficial de la Medalla de Oro de La Orotava a la Banda de Música de la Agrupación Musical Orotava. Por tal motivo, este acto se traslada para el próximo domingo 2 de diciembre.

Parque-Cultural "Doña Chana"

La jornada comenzará a las 11:30 horas con Misa en la Iglesia de Nuestra Señora de La Concepción, y posteriormente, sobre las 12:00 horas, se llevará a cabo una procesión de la imagen de Santa Cecilia, desde este templo religioso hasta el citado Parque Cultural, donde permanecerá la patrona de todos los músicos porque también este espacio será sede de la Agrupación Musical Orotava.

Parque-Cultural "Doña Chana"

Al llegar al recinto, sobre las 13:00 horas, tendrá lugar la inauguración del recinto con el corte de cinta y la bendición del inmueble y su entorno. Tras este acto y palabras de la autoridades locales se procederá a la entrega de la Medalla de Oro de La Orotava a la Banda de Música de la Agrupación Musical Orotava, que como broche de oro para cerrar el acto, ofrecerá un concierto.