La "Ludoestrella" vuelve a La Orotava por Navidad

19/11/2006

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Orotava, que dirige el edil José Miguel Álvarez González, prepara para la campaña de Navidad, la ya tradicional Ludoteca LUDOESTRELLA, que entrará en funcionamiento en la casa de la cultura de San Agustín, el próximo día 23 de diciembre, en horario de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00, de Lunes a Viernes, excepto los días 24 y 31 de diciembre, que estará abierta sólo durante la mañana. Los días 25 de diciembre y 1 de enero estará cerrada. La estancia de los niños, será gratuita, presentando algún ticket de compra de cualquier comercio del casco orotavense del mismo día, quedando este invalidado una vez usado.

Monitora jugando con niños en la "Ludoestrella 2005"También, y como novedad este año, se han comprado 200 abetos naturales, para adornar las fachadas o escaparates de los comercios de la zona comercial del casco villero, que serán repartidos hasta agotarlos, a través de las asociaciones de comerciantes presentes en La Orotava, Apymevo, (Zona Centro Orotava) y Oropyme, a principios del mes de diciembre.

Para finalizar, la concejalía de comercio ha preparado para los días 26 de diciembre, 2 y 4 de enero, la actuación de un cuenta cuentos, que hará las delicias de los niños y no tan niños, desde las 18.00 horas y hasta las 19.00, en distintas plazas del recinto comercial urbano, como pueden ser Franchy Alfaro, Constitución o parada de Guaguas.

Con esto, unido a las demás actividades programadas desde las diferentes concejalías, se garantiza una campaña muy animada para el sector comercial de La Orotava, ya que también hay que sumar las actividades culturales, mercadillo del agricultor, o cabalgata de Reyes.