La Orotava acoge este fin de semana el Mercadillo de Navidad

6/12/2014

La plaza de la Constitución del municipio de La Orotava, conocida también como Plaza del Kiosco, acoge este fin de semana (los días 6 y 7 de diciembre), la feria-mercadillo sobre la Navidad.

Así, en estos días se podrán adquirir, en los diversos puestos que allí se instalen, productos de decoración ambiental navideña, belenes y todos sus elementos para componerlos, abetos, juguetes, flores de pascua, luces y otros artículos más relacionados con estas fechas. También se encontrarán productos de repostería y gastronomía tradicional. El horario será de 10:00 a 20:00 horas.

Este evento, organizado por la concejalía delegada de Desarrollo Económico Local que dirige Felipe David Benítez, pretende con esta iniciativa dar un mayor ambiente al municipio por estas fechas y a la par fomentar la actividad comercial en la Villa. El edil asegura que este tipo de iniciativas, junto al amplio programa de actividades que oferta el Ayuntamiento desde ahora hasta el día de Reyes, fomentan la dinamización económica, social y cultural de la localidad.

La Orotava, con su idiosincrasia y un escenario singular y único como es su centro histórico, "se convierte en un lugar inmejorable para pasear y realizar compras", subraya Felipe David Benítez. El concejal detalla que junto a la veintena de puestos con productos navideños, se ofrecerán también diversas e interesantes actividades complementarias, dedicadas especialmente a los jóvenes y niños como talleres de manualidades y repostería, títeres, cuentos, actuaciones musicales de la coral infantil del Liceo de Taoro y diversas atracciones. También se cuenta con un photocall de Navidad

Felipe David Benítez invita a todos los vecinos del municipio, de la comarca norteña y de otros puntos de la geografía insular, a visitar y disfrutar de La Orotava en Navidad y, en especial, este fin de semana con la celebración de esta cuarta edición de la feria-mercadillo de Navidad.

VER MÁS DEL MERCADILLO DE NAVIDAD