Este sábado tendrá lugar la tercera edición de "La Orotava callejea"

20/04/2015

Esta nueva jornada de deporte en la calle tendrá lugar este sábado 25 de abril en la Avenida Mercedes Pinto a partir de las 10 de la mañana.

"La Orotava callejea" es una iniciativa puesta en marcha por las Concejalías de Juventud y Drogodependencias del Ayuntamiento de La Orotava para sacar la práctica deportiva de los centros cerrados y fomentar el deporte urbano entre los más pequeños y los jóvenes de la Villa.

La jornada volverá a aglutinar un amplio programa de actividades lúdicas y deportivas al aire libre para variedad de gustos y edades. Para ello, se contará con numerosas canchas, un rocódromo, tirolinas y mesas de ping pong, así como se impartirán diversas clases de deporte y baile. Los participantes podrán disfrutar de los deportes más populares como fútbol 5×5, baloncesto 3×3, balonmano y juegos de mesa, entre otras propuestas.

La cita tendrá lugar en la Avenida Mercedes Pinto, este sábado día 25 de abril, en horario de 10.00 a 20.00 horas. Los asistentes podrán disfrutar de propuestas no sólo deportivas, sino también musicales y lúdicas. Muchas de estas actividades no necesitan inscripción; y las que la necesitan, como los torneo de fútbol y baloncesto, pueden realizar la inscripción hasta este viernes en la Casa de la Juventud.

"La Orotava callejea" será de nuevo una jornada de convivencia de carácter lúdico-deportivo con la que se busca fomentar el ejercicio al aire libre y promover valores humanos como la participación, el respeto, deportividad, la tolerancia, la integración, el intercambio, el diálogo y la experiencia de trabajo en equipo.

cronograma laorotava callejea