La Orotava celebra el V Diversaldo a principios de octubre

13/09/2008

El próximo 5 de octubre el municipio de La Orotava acogerá la quinta edición de Diversaldo, una feria pensada para facilitar a los comerciantes de la Villa la venta de artículos fuera de temporada, saldos y liquidación de stock de años anteriores.

Diversaldo 2007Esta iniciativa se desarrollará en la Plaza de la Constitución, lugar donde se han realizado las anteriores ediciones. El horario en que estará disponible la feria será desde las 10:00 hasta las 20:00 horas. Además, se dispondrá una ludoteca para entretener a los pequeños, mientras los visitantes recorren las instalaciones en busca de una compra a buen precio.

Edición anterior

En la anterior edición, celebrada en el mes de abril, se dispusieron un total de 64 stands y acudieron a visitar el Diversaldo alrededor de 12.000 personas.

El concejal de Comercio, Domingo Acosta augura que "este año se espera igualar o superar la afluencia de expositores y se pretende reunir a tantas personas como en la última edición".

Inscripción

Diversaldo 2007Los comerciantes que quieran inscribirse para exponer sus artículos en la feria Diversaldo podrán apuntarse desde el 9 hasta el 26 de septiembre en el Registro General del ayuntamiento, a fin de proceder posteriormente a la adjudicación de un puesto.

Será imprescindible adjuntar distintos datos para inscribirse. Por ende, se debe presentar el nombre comercial, la actividad, dirección y teléfono del local.

El edil declara que "Diversaldo está pensada para los comerciantes de toda La Orotava, sin importar en qué parte del municipio está radicada su empresa".