La Orotava, con La Palma

23/09/2021
Tras la recogida de más de 4.000 kilos de alimentos y utensilios para mascotas donados por los vecinos y vecinas de La Orotava estos días para los damnificados en La Palma.

Tras la recogida de más de 4.000 kilos de alimentos y utensilios para mascotas donados por los vecinos y vecinas de La Orotava estos días para los damnificados en La Palma

El Ayuntamiento de La Orotava a través de su alcalde, Francisco Linares, se ha puesto en contacto con diversas autoridades de la Isla Bonita para ofrecer la ayuda que precisen, así como la posibilidad de organizar una recogida de materiales y productos básicos en colaboración con las Asociaciones de Vecinos del municipio.

No obstante, desde La Palma han trasladado que se encuentran desbordados por lo que nos pedían que paralizáramos las gestiones hasta que indiquen cuándo, el qué y cómo proceder en función de las necesidades que vayan surgiendo durante los próximos días.

Por tanto, desde el Ayuntamiento de La Orotava se ha organizado un protocolo para la recogida de ayuda con la colaboración de diversas asociaciones de vecinos que será activado en el momento que nos lo indiquen las autoridades palmeras.

¡La Orotava  solidaria con las personas que han perdido sus casas!