LA OROTAVA, LUGAR IDEAL PARA ACOGER EVENTOS, CONGRESOS, CELEBRACIONES... Y PLATÓ DE CINE...

7/10/2019
LA OROTAVA, LUGAR IDEAL PARA ACOGER EVENTOS, CONGRESOS, CELEBRACIONES... Y PLATÓ DE CINE...

La Orotava, y en especial su Conjunto Histórico, se ha convertido en un lugar ideal y atractivo para todo tipo de celebraciones, eventos, congresos... y plató natural de cine.

La concejala de Turismo y Museos Delia Escobar se reunió en la mañana de este lunes [7 de octubre] con el equipo directivo de los Jardines de Franchy, un establecimiento enclavado en pleno Conjunto Histórico de la Villa abierto a acoger grandes eventos.

Escobar informó de las principales líneas estratégicas marcadas desde la Concejalía de Turismo, Museos y Patrimonio Cultural para este municipio Cittaslow Internacional y retos de futuro. Durante el encuentro intercambiaron experiencias y retos vinculados al Turismo Sostenible y Patrimonio Cultural.

La Orotava posee múltiples y excepcionales espacios, con encanto, para celebrar diversos eventos, y a la par poder disfrutar de uno de los cascos históricos mejor conservados de Canarias, de un rico patrimonio natural, cultural, etnográfico y artístico. Además de contar con una variopinta gastronomía y gran variedad de atractivos.