La Orotava vuelve con su campaña 'Apadrina una ilusión'

9/11/2022
cartel de apadrina una ilusión

El Ayuntamiento de La Orotava, a través de las concejalías de Bienestar Social y Participación Ciudadana, que dirigen Belén González y Delia Escobar, respectivamente, y tras el éxito de los últimos años, vuelve a sacar la campaña solidaria ‘Apadrina un niño’, con la que se pretende que ningún niño o niña del municipio pierda su ilusión y se quede sin recibir la magia de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Los orotavenses de forma individual, familias, empresas o colectivos del municipio pueden tener su gesto solidario con los más pequeños de familias con escasos recursos, convirtiéndose por esta navidad en su padrino o madrina.

Los voluntarios deben inscribirse, hasta el 14 de noviembre, a través del correo electrónico apadrinaunailusion@villadelaorotava.org o a llamando al teléfono 696710528. Se debe aportar nombre, apellidos, correo electrónico y número de teléfono, aunque estos datos, evidentemente, se mantendrán en el anonimato. Y en breve recibirá información en la que se indica lo que le corresponde a cada uno, para que lo entregue entre el 1 y 15 de diciembre en el edificio de Usos Múltiples de La Torrita.

Francisco Linares, alcalde de La Orotava, valora este tipo de acciones solidarias y necesarias, ya que contribuyen “a hacer sonreír a muchos niños y niñas en un día especial como es el de Reyes y en estas fechas tan entrañables”. Por tal motivo,  invita a los vecinos o cualquier ciudadano que lo desee a sumarse a esta nueva campaña. Los juguetes y regalos que se reúnan harán posible que muchas familias puedan disfrutar también de estas navidades.

Las trabajadoras sociales del ayuntamiento serán las encargadas de gestionar todos los trámites y valorar los datos de las familias, y contactarán directamente con los Reyes Magos para informar y coordinarse de cara al gran día que visitarán todos los hogares de La Orotava.

 

Más información aquí .