La OST vuelve al Auditorio Teobaldo Power con Giuseppe Grazioli y el orotavense Maximiliano Martín

10/01/2009

El segundo concierto que la Orquesta Sinfónica de Tenerife presenta en el Auditorio Teobaldo Power de la Orotava es este jueves 15 de enero, a partir de las 20:30 horas. En esta ocasión, ofrecerá un refrescante recorrido por los paisajes musicales de la Europa de comienzos del siglo XIX, en ese apasionante tránsito del Clasicismo al periodo Romántico.

Los mundos musicales germano e italiano centran esta propuesta con los nombres cimeros de Giachino Rossini, en su obertura en Il turco in Italia y el del alemán Mendelssohn, con la sinfonía dedicada a la soñada Europa mediterránea, la nº4 "Italiana". Como suerte de engranaje, se ofrecerá también el Concierto de clarinete de Louis Spohr, uno de los más importantes creadores germanos de la primera mitad del siglo XIX y una figura casi completamente olvidada que es justo recordar y divulgar,

Su concierto para clarinete nº2 cuenta con la presencia solista de Maximiliano Martín, quien no sólo es natural de la Villa de la Orotava, sino que también es una de las grandes promesas del clarinete a nivel español y europeo. La ágil y versátil batuta de otro italiano internacional, Giuseppe Grazioli, conferirá vuelo a este programa marcado por los duraderos aires del último clasicismo.

Venta de entradas

La entradas pueden ser adquiridas vía telemática, telefónica o directamente en taquilla:

  • Online

Por internet en ENTRADA DIRECTA. Las localidades podrán ser retiradas en taquilla o en la red de buzones Nelio de CajaCanarias.

  • Teléfono

A través de nuestra línea telefónica.
902 317 327. 10:00 - 19:00 h. de lunes a sábado.

  • Taquilla

La taquilla del Auditorio Teobaldo Power permanecerá abierta el mismo día del concierto en horario de 10 a 13 y de 17 a 20:30 horas.

Precio de las entradas

  • Precio normal: 15 Euros.
  • Personas de 26 años o menores: 7.50 Euros.