La pintora Enie Karlsson muestra su colección en la Casa de la Cultura de San Agustín de La Orotava

5/11/2019
La pintora Enie Karlsson muestra su colección en la Casa de la Cultura de San Agustín de La Orotava
La Casa de la Cultura de San Agustín acoge desde el pasado 31 de octubre y hasta el próximo 19 de noviembre la obra pictórica de Enie Karlsson, quien vuelve a exponer sus lienzos mostrando el paisaje isleño y costumbres canarias, pintados al óleo sobre tela o madera. Casonas típicas de la tierra, estampas tradicionales, bodegones, flores, vendimias, labranzas, marinas, puertas y ventanas con hombres y mujeres del campo y el mar, elementos de indumentaria canaria como los sombreros...son algunas de las temáticas que se podrán admirar en esta nueva exposición en la que muestra una veintena de obras.

Su sensibilidad se inspira en la naturaleza con una singular perspectiva de los rincones que le atraen. Con sus enérgicos trazos, y una simbiosis perfecta de luz y color, emociona y transmite múltiples sensaciones, por lo que no deja indiferente a nadie y cautiva al espectador. Karlsson presta especial atención a mantener vivo el interés por la mirada hacia el pasado, atrapando un instante de la realidad.

El horario de visita se distribuye de lunes a viernes, de 10:30 a 13:30 horas, en las mañanas, y de 17:00 a 20:00 horas, por las tardes.