La Plaza de la Constitución acoge un punto de Información Sostenible

17/05/2021
El stand estará activo desde este lunes 17 hasta el próximo viernes 21 de mayo

El stand estará activo desde este lunes 17 hasta el próximo viernes 21 de mayo

La Plaza de la Constitución, conocida también como Plaza del Kiosco, acoge desde este lunes 17 hasta el próximo viernes 21 de mayo un ‘Punto de Información Sostenible’ por el que podrán pasar los ciudadanos para recibir información en materia de reciclaje, sostenibilidad, gestión de residuos y sobre los recursos y servicios que ofrece el municipio en este sentido. Este espacio puede visitarse de 9.00 a 13.00 horas en horario de mañana, y de 16.00 a 20.00 horas, en horario de tarde.

Recordar que este stand informativo se enmarca dentro de la celebración de la III Feria Sostenible que se desarrollará a lo largo de la semana también en formato virtual (a través de las redes oficiales y web corporativa) con vídeos, carteles divulgativos y diversa información y consejos en esta materia.

También se ha creado un juego interactivo con preguntas sobre la gestión de residuos que realiza el municipio y los servicios que ofrece, al que se podrá acceder a través de la página web municipal laorotava.es. Aquellas personas que superen el juego podrán recibir una pulsera con el eslogan “La Orotava está en nuestras manos” fabricadas con plástico 100% reciclado, hasta fin de existencias.

El Ayuntamiento de la Villa de La Orotava sigue apostando por la sostenibilidad con la celebración de su tercera feria “La Orotava Sostenible” organizada conjuntamente por las concejalías de Servicios Municipales, Parques y Jardines y Participación Ciudadana.