La programación virtual de las fiestas patronales de la Villa invita a disfrutar desde el hogar con los mejores vinos

16/06/2020

El Ayuntamiento pone en marcha ‘La Orotava cata en casa’, en colaboración con la Denominación de Origen del Valle y un total de 16 bodegas

 El Ayuntamiento de La Orotava despliega estos días una amplia y singular programación con motivo de sus fiestas de la Infraoctava del Corpus Christi y San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza 2020. Las restricciones obligadas por la pandemia del coronavirus COVID-19 han impedido desarrollar este año los festejos patronales con la acostumbrada agenda de actos y propuestas en la calle, pero no por ello el municipio ha renunciado a una celebración tan arraigada entre los vecinos y vecinas, y también un referente para los miles de personas que suelen visitar la Villa durante estas fechas.

 De esta manera, y dentro de la programación virtual de los festejos, se han puesto en marcha la iniciativa ‘La Orotava cata en casa’, con la que los orotavenses pueden disfrutar en sus hogares de los mejores vinos del Valle de La Orotava. Además, se invita a los vecinos y vecinas a subir a Facebook sus fotografías degustando los vinos con el hashtag #LaOrotavaCataEnCasa, y etiquetando Prensa Ayuntamiento La Orotava.

 ‘La Orotava cata en casa’ permitirá llevar a cabo la tradicional presentación de la cosecha de vinos de la Denominación de Origen Valle de La Orotava, aunque esta vez la degustación se hará desde casa. Los interesados en adquirir los mejores vinos cuentan con tres puntos de venta con entregas a domicilio: Cuvée Enoteca (calle Carrera del Escultor Estévez, local 9; tlf. 686 588 350, www.cuveeenoteca.es), De Pata Negra (Avenida Canarias, 7; tlf. 922 326 398, www.depatanegradegusta.com) y Vinófilos Tenerife (Camino La Habanera, 3; tlf. 670 171 310, www.vinofilos.es). Si se prefiere ir a recogerlos, se puede acudir al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Valle de La Orotava (Parque Recreativo El Bosquito, s/n, Urbanización La Marzagana; tlf. 922 309 922 y 922 309 923; www.dovalleorotava.com).

Más de 60 referencias de 16 bodegas

En total, las personas interesadas en adquirir los vinos del Valle de La Orotava cuentan con más de 60 referencias a su disposición, de tintos, blancos y rosados, pertenecientes a las siguientes bodegas: Suertes del Marqués, Quinta San Antonio-Atlante, Volcán de Caramujo, Tajinaste, Valleoro, Tafuriaste, Viña El Valle, La Suertita, Murcal, Juan Dios, El Penitente, La Haya, Secadero, Los Güines, La Viñita y Araucaria.