La Villa acoge el próximo sábado la II Noche Latina

27/06/2006

La Plaza Franchy Alfaro acoge el próximo sábado, 1 de julio, la celebración de la II Noche Latina, un singular encuentro en el que se darán cita los amantes del baile marcado por los ritmos latinos.


II Noche LatinaEl acto, que comenzará a las 21:30 horas y se prolongará durante varias horas, contará con la presencia de los alumnos de distintas escuelas de baile de la isla como Folkaribe; MM Danza; Donantes de Rumba; Güiro Con Clave y Oriki.


Aunque también contará con las actuaciones estelares de profesionales en el baile latino como "Latin Salsa Bailadores", subcampeones de España y campeones de Salsa Open de Tenerife y "Swing Rumbero", la pareja revelación en el Congreso Mundial de Salsa de Puerto Rico 2001, así como con los bailarines del Tropicana, de estilo afrocubano, "Orikis" y el Club de Salsa de Gran Canaria.


María Dolores García, concejala delegada de Juventud del Ayuntamiento de La Orotava, recuerda que la primera edición de Noche Latina ya fue todo un éxito, no sólo por la expectación que generó sino por el elevado número de participantes y público asistente. Por tal motivo, espera que este año el respaldo sea similar. Desde el Ayuntamiento, las concejalías organizadoras, de Juventud y Cultura, han hecho lo posible por dar calidad a la muestra y una buena organización, por lo que invitamos al público en general, y especialmente al colectivo juvenil a participar en esta atractiva y divertida actividad.