La Villa acogerá el Festival cultural-juvenil ‘Valor-Arte’

24/06/2021
Las actividades se llevarán a cabo entre el 28 de junio y el 9 de julio

Las actividades se llevarán a cabo entre el 28 de junio y el 9 de julio

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Orotava que dirige Darío Afonso celebrará, entre el 28 de junio y el 9 de julio, un novedoso festival con múltiples actividades de diversa temática como música, baile, pintura, dibujo, arquitectura y teatro. Se ofrecerán talleres, juegos didácticos, cuentacuentos, una batalla de palabras, clases de hip hop, torneos de ping pong, un laberinto, elaboración de mural y también habrá un apartado para los cinéfilos.

‘Valor-Arte’ se desarrollará en la Casa de la Juventud de La Orotava, y aunque es gratuito para los participantes, los interesados en asistir deben inscribirse previamente pues las plazas son limitadas. Se organizarán dos grupos, el primero, entre los días 28 de junio y 2 de julio y el segundo, entre los días 5 y 9 de julio, y ambos de 10.00 a 13.00 horas.

Para más información, se puede contactar con el área de Juventud, en la Calle León, nº 9 o por vía telefónica, en el 922 324 444 (ext. 2028), o por email, a juventud@villadelaorotava.org