La Villa celebra el Día de la Madre con magia y la campaña ‘eres la reina de corazones’

28/04/2023

Magos de reconocido prestigio nacional y regional se darán cita en el V festival de la magia que se celebrará el 6 de mayo

Desde el Ayuntamiento se invita a comprar en el comercio local para participar en el sorteo de bonos de viaje

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Orotava, que dirige el edil Felipe David Benítez, continúa con sus campañas comerciales y en esta ocasión con motivo de la celebración del Día de la Madre que este año tendrá lugar el domingo 7 de mayo. La institución local pone en marcha de nuevo la campaña “Mamá, eres la reina de corazones” con el fin de resaltar el valor e importancia que tienen las madres y tutoras, haciendo simbiosis entre esta carta especial y la magia, y por ser un pilar clave en la vida de muchas personas.

Desde el consistorio se invita a todos los ciudadanos a comprar en los comercios de la Villa, en la Zona Comercial Abierta, entre el 29 de abril y el 6 de mayo, pues optan a participar en un sorteo de bonos de viaje para llevar a “mamá” de vacaciones. Al comprar en el comercio se entrega una papeleta que debe depositarse en la urna que estará hasta el viernes 5 de mayo en la Oficina Municipal de Turismo (en la calle Carrera Escultor Estévez), y el día 6 de mayo, entre las 11.00 y las 13.00 horas, en la plaza Franchy Alfaro. Este mismo día, durante la celebración del festival de magia, será el sorteo.

 

V festival de la magia

En el citado cuadrilátero tendrá lugar, el próximo sábado 6 de mayo, el V Festival de Magia que reunirá grandes magos en la Villa. Las ediciones anteriores, que se enmarcan en la programación y celebración del Día de la Madre en La Orotava, han sido todo un éxito, y de seguro esta también lo será por reunir a grandes magos y ser una actividad atractiva para niños y adultos. La muestra, organizada por el área de Comercio del Ayuntamiento villero, fue creada por la empresa creativa 10decorazones y produce Barco de Papel Canarias.

El Festival contará con tres espacios de actuaciones donde se realizarán diversos shows a cargo de ilusionistas canarios y nacionales. Además de estos puntos de magia, habrá dos espacios de micromagia y diversos talleres. En esta quinta edición se contará con invitados especiales como con Jordi Caps, recién ganador del programa de TV Got Talent 2022, y Pere Rafart, dos veces premio mundial de Cartomagia. También se contará con Manuel Feijóo, mago y actor; David Borrás; Sergio Dion y Eladio Torres, entre otros. A lo largo de la mañana habrá otras sorpresas para los que asistan.

Con este evento se da visibilidad al arte de la magia y a los ilusionistas canarios, por lo que el día 6 de mayor será un día diferente, divertido, original y mágico en la Villa.