La Villa celebra la cuarta edición de diversaldo el domingo 13 de abril

20/03/2008

A partir del próximo martes 25 de marzo, los empresarios y comerciantes de la Villa interesados en participar en la cuarta edición de la Feria de Diversaldo, pueden hacer su previa inscripción hasta el lunes 7 de abril en el registro general del ayuntamiento, en horario de 10.30 a 13.30 horas, haciendo constar el nombre del establecimiento, dirección, actividad y numero de teléfono. El máximo de stands a colocar este año será de 64, por lo que se atenderán las inscripciones según su orden de entrada. Desde el Consistorio, el concejal delegado del área de Desarrollo Económico Local, Domingo Acosta, ha enviado una carta a los comerciantes del municipio invitándoles a participar en esta interesante actividad que tanto éxito tiene y que, además de promocionar al comercio local, contribuye a revitalizar el casco histórico-artístico. Por tal motivo, espera que en esta ocasión se vuelva a contar con un importante respaldo del ámbito empresarial del municipio.

Diversaldo

Como la muestra está ligada a las fechas previas a las fiestas patronales de La Orotava y éstas se celebran en el mes de mayo, la Feria se ha convocado para el domingo 13 de abril en su espacio de costumbre, la Plaza de la Constitución conocida popularmente como Plaza del Kiosco.

La feria detalla el edil Domingo Acosta se desarrollará todo el día, entre las 10.00 y las 20.00 horas, ininterrumpidamente, y se complementará con diversas y atractivas actividades organizadas por la institución local para atraer al público en general. Así, se ofrecerá una ludoteca, varios juegos infantiles y música ambiental.
En esta feria, en la que se combinan los buenos precios con la diversión -- de ahí su denominación como Diversaldo-- se podrá encontrar múltiples artículos y enseres a bajos precios por estar fuera de temporada. Entre otras cosas se espera contar de nuevo con materiales de bazar, deporte, decoración, para campo y playa, flores y plantas, juguetes, joyería y bisutería, entre otros. A la par de destinarse espacios a los productos gastronómicos, por lo que se podrá degustar de vinos, quesos y repostería. También se ofertará textil y calzado, y se habilitará un espacio de probador para éstos.

Desde la concejalía delegada de Desarrollo Económico Local se invita a todos a participar de este día de fiesta, en pleno corazón de la Villa de La Orotava.