La Villa celebra la cuarta edición de Diversaldo el próximo domingo 13 de abril

8/04/2008

El municipio de La Orotava, y en concreto la Plaza de la Constitución (conocida también como Plaza del Kiosco) acoger el próximo domingo, 13 de abril, la cuarta edición de la Feria de Diversaldo. La muestra, organizada por el Ayuntamiento villero, cuenta con la colaboración de las tres asociaciones de empresarios y comerciantes de la Villa: Apymevo, Oropyme y Cooperas.

DiversaldoEl concejal de Desarrollo Económico Local, Domingo Acosta, augura que la feria será todo un éxito, ya que la respuesta de los empresarios locales ha sido muy buena, y en esa jornada se contará con 67 puestos de venta, todo un récord.

La muestra, que pretende promocionar el comercio local y contribuir a revitalizar el casco histórico-artístico, se desarrollará todo el día, entre las diez de la mañana y las ocho de la tarde, ininterrumpidamente. Y con el fin de hacerla más atractiva para el público en general, la jornada se amenizará con música ambiental y se complementará con diversas actividades orientadas fundamentalmente a la población infantil, por lo que se instalará una ludoteca. También, entre las personas que adquieran algún producto se sorteará, por primera vez, un fin de semana a un hotel del sur de Tenerife, en régimen de media pensión.

DiversaldoEn la feria, en la que se combinan los buenos precios con la diversión -- de ahí su denominación como Diversaldo-- se podrá encontrar múltiples artículos y enseres, a bajos precios, por estar fuera de temporada. Entre otras cosas se espera contar de nuevo con materiales de bazar, deporte, decoración, para campo y playa, flores y plantas, juguetes, joyería y bisutería, entre otros. A la par de destinarse espacios a los productos gastronómicos, por lo que se podrá degustar de vinos, quesos y repostería. También se ofertará textil y calzado, y se habilitará un espacio de probador para éstos.

Desde la concejalía delegada de Desarrollo Económico Local se invita a todos los ciudadanos del municipio y de la zona norte en general a participar en este día de fiesta y disfrutar un domingo del casco histórico-artístico de La Orotava.